Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

miércoles, 13 de febrero de 2013

They Feed At Night - (Debut Demo 2009)






 

País/Country:USA
Género/Genre:Gothic Rock/Deathrock

Miembros :
Errol Fritz - Vocalista y guitarrista (2007-presente)
El Monstro - Bajista (late 2010-presente)
Rikk R. Mortis - Baterísta (2012-presente)

Provienen de San Diego, California. THEY FEED AT NIGHT a  mi juicio hace un gothic rock muy crudo  ,que usa desafinaciones del deathrock ,dandole un sonido un mas crudo. En sus tierras son muy reconocidos por su forma energetica de tocar deleitosos sonidos oscuros ,y es por ello que no tiene  comparación con ninguna banda, es decir  son únicos.

La idea completa de TFAN  se levantó de la tumba  a finales de los años 2000, de la evolución proyectos musicales de poca seriedad. Los miembros fundadores son  Errol Fritz y Jimmy Bones (más tarde entre el año 2000 y el 2011). Cuando todo empezó, nunca consideraron la idea de tocar en espectáculos como todas las bandas de rock tradicionales.
La banda finalmente se decidió a lanzar su demo sin título en el  2009 .Muy pocas copias  fueron distribuidas y creados por completo. 
Después Jimmy Bones dejó la banda en el 2010. Más tarde ese mismo año, lanzaron otro EP titulado "Enter The Swamp". En el cuál casi todos   los instrumentos fueron tocados   por Fritz.La existencia del EP fue promovido principalmente en línea, debido a la disociación de la banda con la escena local,situación que suele pasar  cuando las bandas no son tan conocidas .

Después del lanzamiento del EP, la banda tomó un nuevo rumbo. El Monstro se integró al bajo y Jimmy Bones volvió a TFAN, cuando tuvieron su primer concierto a principios de 2011. Poco después, Bones se fue de la banda una vez más.
Esto le llevo a Fritz y Monstro casi un año para encontrar un baterista de reemplazo.... que terminó siendo Rikk R. Mortis (LA Girlz). A partir de ahí, la banda tuvo una nueva vida, apareciéndoseles la oportunidad de tocar en  shows en vivo ,y a obtener reconocimiento como banda. La mayor parte de la existencia de ellos ha estado en la oscuridad, pero esta mutación ha llevado el sol se ponga para siempre. Las criaturas de la noche se han levantado....

Tracklist:


01. The Advent
02. A Wretched Thing 
03. Vampire
04. Wombs Of The Molested






Nuevo Server: Divshare

2 comentarios:

  1. Wuuu *-* Graciaaaaaaaaaaaaaaas te pasaste ^^ Después de que postearon un tema en una fanpage quise conocerlos y no a puro youtube xD Saludos y gracias :).

    ResponderEliminar