Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

miércoles, 13 de febrero de 2013

Los Escaparates - Polvo Blanco (mp3) (1980)

 País/Country:España 
Género/Genre: Punk Rock /After Punk/La Movida Madrileña

Los Escaparates es uno de los grupos que iniciaron la llamada "movida" de Madrid de los 80. Las drogas y el rock and roll llenaron la vida de "El Ángel" un personaje singular de la banda junto a Eduardo  (Ex -Mecano y  Plástico). La banda se disolvió un tiempo y el escribió en su disco de despedida "...éramos duros como el acero y siempre llevábamos los párpados caídos. Nos iba la marcha más salvaje, y en esa tesitura me he mantenido desde que el grupo desapareció...".
.
Ana Curra perdía un novio  Angel a causa de las drogas y el licor.El Angel" y su musa, Ana Curra. Una historia de amor con final triste. Pero la pesadilla no le paso solo una vez a Ana, más tarde Con Eduardo se repite la escena pero de una manera más trágica.




New Server: Divshare



3 comentarios:

  1. Sugerencia: Agreguen un buscador plz, estaba buscando el disco de They Feed at Night y no lo encuentro >___> También felicitaciones, tienen excelente contenido que en estos momentos es TAN difícil encontrar (con links buenos :c) en Internet. Saludos <3

    Janice Ragdoll.

    ResponderEliminar
  2. Bacan la canción y la historia de Ana y Angel, tragica pero hermosa a la vez...Gracias por compartir buen contenido (Y)

    ResponderEliminar
  3. Exacto por eso Ana fue llamada la Viuda de Madrid ,por perder dos novios

    ResponderEliminar