Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

jueves, 4 de julio de 2013

Bloody Dead and Sexy - Bad Ambient (2013)

Esta banda fue formada en Alemania el año 1997  por : Rosa Iahn, Tim Schande, Björn Henningson Y Wolfgang Reetz. En el año 2000 Wolfgang Reetz murio en un trágico accidente ,mientras conducía su motocicleta,y por ello fue remplazado por d'hAmm en la guitarra. Despúes de algunos años de sus giras en Europa y realizando canciones en compiilaciones en los que incluyeron el tema "Bloody Rose" , 
Bloody Dead And Sexy firmó el conocido sello gótico  germana goth-label Alice In ... y lanzó dos álbumes ("Paint It Red" y "Room Narcotic").En 2004 Bloody Dead And Sexy hizó una gira en  EE.UU.Luego su   popularidad entre los seguidores del  deathrock de  la escena mundial se hizó evidente , cuando se les pidió que encabezará el Wave Gotik Treffen, el mayor festival gótico del mundo en Leipzig, dos años consecutivos (2005 y 2006).
Después de algunos intercambios de  guitarrista en los años siguientes, Matias 13 se unió a la banda en el  2006 
En este año se lanzó el disco  "Bad ambient",en el cuál  participa una  ex-Christian Death ,la cantante Gitane Demone,una de las grandes figuras de la escena del Deathrock Mundial y que marcó una gran trayectoria en la historia del Deathrock de la vieja escuela.

En este disco ,hay algunos temas que me recuerdan a Christian Death con Rozz Williams ,tales como: Plastic Night Sky ,Without,Torn Velvet Blues,End of the night y House of Common People.Todos los demás temas suenan como un deathrock mas moderno y contemporáneo.
Como pueden ver Bloody Dead and Sexy establecio nuevos puntos de referencia  en el panorama musical de hoy en día, mezclandolos  con los sonidos de los años 80.  
Bloody Dead and Sexy, una vez conocidos como los estudiantes modelos del Deathrock, ahora se han convertidos en maestros gracias a este último disco ,que incluye melodías bizarras, canciones ortodoxas, estructuras y terrorificos himnos estan destinados a tener a todas las pistas de baile  del mundo de la Batcave sumbando. 

Bloody Dead and Sexy - Bad Ambient (2013) 


País/Country:Germany
Género/Genre: Deathrock

 Tracklist:
1. One By One
2. Never Street
3. Baby Moon
4. Gloom Within
5. Plastic Night Sky (feat. Gitane Demone)
6. Without
7. Torn Velvet Blues
8. Home Is Where My Heart May Rest
9. Something Real
10. Bring Out Your Dead
11. End Of The Night (feat. Gitane Demone)
12. Wasting Time In Berlin (feat. Kenton Holmes)
13. House Of Common People (Bonus track)


 Server: Mediafire

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario