Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

domingo, 21 de julio de 2013

Bellwether Syndicate - The Night Watch - EP (2013)


Miembros:
William Faith • voces y guitarras
Sarah Rose • voces y guitarras

Philly Peroxide • Teclado y percursión 
 Mike Skull • Bajo

Después de Faith and the Muse ,el señor William Faith en el año 2011 creó un nuevo proyecto  de gothic rock moderno llamado "Bellwether Syndicate".Liderado por el veterano artista William Faith (de Faith and the Muse) y Sarah Rose (aka DJ Scary Lady Sarah).
The Bellwether Syndicate son, como lo demuestra su debut,colorido fuera de las líneas de géneros prescritos, eligiendo aquí para empujar los límites del estilo y la sustancia en algo relevante y vital.
Pateando todo  por si fuera poco con "All Fire,"fundiendo a la banda como profetas de la

descendencia con una llamada vocal a las armas de los descontentos y oprimidos, todo listo para una mezcla combustible de sintes filosos y  zumbidos de  guitarras. La Canción del EP,"The Night Watch," toma un nivel superior, pasando de avivar fuegos disidentes de documentación y salida de la corrupción de nuestras instituciones modernas, atendiendo el llamado a "convertirse en los medios de comunicación," difundir semillas de la esperanza y el cambio en el viento nocturno, sobre una explosión dinámica de conducción del sonido post-punk y la furia. 101: Go" es un jugueteo hedonista por la gloria del rock and roll vivo que todos conocemos y amamos - duro, rápido y visceral, lo que es la banda sonora a punto de salir por la noche.
 
"Translucent"  facilita el tempo a través de un exuberante paisaje de la cascada guitarras del shoegaze, líneas de bajo y batería furtivo arrastrando los pies, con un giro introspectivo de lírica de William referido al amor y a  la condición humana, no muy seguro de lo que alguien ve en nosotros, y tratando de ser merecedores de tales regalos.
El EP se cierra con  "You Can See Through Me," un trozo brillante de dream-pop puro con la voz inolvidable de Sarah Rose, que evoca una atmósfera de cartas de amor escritas en papel perfumado,mientras luminosas melodías cristalinas  de carillón distantes en el camino a la gran final de este momento frágil, pero hermosa.
 
País/Country: USA
Género/Genre:Gothic Rock

Tracklist:
 
01. All Fire
02. The Night Watch
03. 101 Go 
04.Translucent
05. You Can See Through Me
 
 
Server: Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario