Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

martes, 19 de noviembre de 2013

Death Cult - Ghost Dance (1996) (Remastered)


Esta banda proviene de la banda posterior de Ian Astbury llamada The Southern Death Cult en honor a una tribu norteamericana del delta del Mississippi de los siglos XIV y XV.

En abril de 1983, Astbury se unió al guitarrista Billy Duffy para formar la banda "Death Cult". Duffy había tocado previamente con The Nosebleeds, Lonesome No More y Theatre of Hate. Además de Astbury y Duffy, la banda también incluía a Jamie Stewart (bajo) y Raymond Taylor Smith (después llamado Ray Mondo) (batería), ambos de la banda de post-punk de Harrow, Londres Ritual. Death Cult hizo su debut en vivo en Oslo, Noruega a finales de junio de 1983 y lanzaron el Death Cult EP en julio de 1983, para después irse de tour por Europa.
En septiembre de 1983, Mondo fue deportado a su país natal, Sierra Leone, y fue reemplazado por Nigel Preston, antes baterista de Theatre of Hate. El sencillo "God's Zoo" fue lanzado en octubre de 1983. Otro tour por Europa, con fechas para el Reino Unido, llegó en ese otoño. Para reducir la connotación gótica de su nombre, y ganar una audiencia más amplia, la banda cambió su nombre a "The Cult" en enero de 1984 antes de aparecer en un programa de televisión del Canal 4, The Tube.

The Cult lo dejo aparte de este proyecto por que The Cult es muy diferente ,ya que después del primer disco siguieron las líneas del Hard Rock .


 País/Country: UK


Género/Genre:Post Punk /Batcave
Tracklist:

01- Gods Zoo
02- Brothers Grimm
03- Ghost Dance
04- Horse Nation
05- Christians
06- A Flower in The Desert
07- Too Young
08- Butterflies
09- With Love
10- Gods Zoo (These times)




http://lix.in/-d9d2fb

 Server: Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario