Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

martes, 19 de marzo de 2013

Hysteric Helen - Original snuff Soundtrack (2005)

País/Country:USA
Género/Genre:Deathrock

La banda Hysteric Helen ( su nombre formal HELPLINES) es una banda que se formo en el año 2000 en uno de tantos garages de Bratislava. Los fundadores fueron DIRTY 77 y Carlos.
En el año 2001 la banda saca su primer demo ,el cuál esta compuesto por 7 canciones de baja calidad.Despues de tener una búsqueda fracasada de almas relacionadas y que estuvieran permanentemente dentro de la banda, deciden que la banda sea un dúo entre Dirty y Carlos.

Al final del año 2003 la banda decide cambiar el nombre a HYSTERIC HELEN. No era fácil identificar el estilo de la banda a primer oído, pero se tiene claro que tiene influencias de new wave-post-punk-goth en su música.

 En enero de 2004 la banda saca su primer CD single llamado LATEX ROMANCE, el cuál fue edición limitada. El single fue determinado solo con el objetivo de promo.
Despues de un año DIRTY 77 y CARLOS deciden continuar y en marzo de 2005 sacan un CD singles de 4 canciones el cual es registrado.
Su nombre es ORIGINAL SNUFF SOUNDTRACK enfocado a fans públicos y potenciales, despues del lanzamiento del single la banda ha ganado muchos admiradores. El primero concierto oficial fue en mayo de 2005 en Bratislava. La banda despues de estos conciertos estaban en Viena, Budapest, Praga…
La banda a pesar de su corto periodo a tenido shows junto a CINEMA STRANGE, NEW DAYS DELAY, QUIDAM, THE LAST DAYS OF JESUS. 


País/Country:España
Género/Genre:Glam Rock/Post Punk/Movida Madrileña


Tracklist:
01. I'm Deep
02. Glen Or Glenda
03. To The Cage?
04. Silent Voice Calls Out







Server: Divshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario