Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

jueves, 20 de septiembre de 2012

The Naked and the Dead - The Naked and the Dead (2001)



Esta es una gran banda underground del deatrock formada en  New york,USA en abril de 1985 por el músico y editor de una fanzine   (Greg Fasolino) , la vocalista Lorianne Oakley y dos guitarristas del legendario club punk  del barrio de Queens "subway", a ellos se les unio el bajista Christopher Bollman y el baterísta John Grady.
La banda comenzó a ensallar y finalmente en agosto de 1985 en el club "Subway" de Queens lugar  en donde se habían conocido previamente. Durante su presentación la banda toco covers de sus bandas predilectas, de las cuáles sigue su misma línea en sonido  tales como: Uk decay, Sex Gang Children y the Stooges, asi como unas canciones propias de la banda como "Kisses like death" y "faith floods down"

Para 1985 entraron al estudio de grabación y allí  produjeron su primer Demo que constaba de 4 canciones "taboo" "Cassandra" "Carrousel" y "the gate".

Lamentablemente para diciembre de ese mismo año la banda se disolvió debido a la poca audiencia en la zona de NYC ,ya que habían muy pocas bandas bandas.
Para finales de los 80s todos los miembros detuvieron de participar en bandas parad decicarse a sus carreras o familias.



En el 2000 un amigo de la banda decidio remasterizar y regrabar las antiguas grabaciones de la bandajunto con algunas canciones en vivo. La grabación fue puesta en circulación. Cuando fueron puestas online en mp3 sorpresivamente causo conmosión y  desperto un gran interés por esta olvidada banda de los 80s y varios dj's alrededor del mundo comenzaron a tocar las canciones para insentivar  una reunión de la banda. En el 2002 la reunión de la banda se hizo realidad y para junio de ese mismo año  los ensayos de la banda empezaron y en diciembre en el club brooklyn's great lake donde expusieron su nuevo material y a sus  nuevos integrantes wb  la voz y eb  batería.





The Naked and the Dead  - The Naked and the Dead (2001)





País/Country: NYC /USA
Género/Genre: DEATHROCK

Trackslist:

01. Taboo
02. Cassandra
03.Carousel
04. The Gate
05. Taboo  [2]
06. Cassandra  [2]
07. The Gate  [2]
08. Kisses Like Death
09. Taboo  [3]
10. Carousel [2]
11. Cassandra [2] 
12. Faith Floods Down
13. Kisses Like Death [2]
14.  Cat Of The Nine
15. Godfather Grimoire
16. Crown Of Thorns


Server:Divshare






No hay comentarios:

Publicar un comentario