Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

martes, 14 de febrero de 2012

Specimen - Alive At The Batcave (2008)

Después del proyecto punk rocker the unwanted en 1977.Ollie Wisdom quería hacer un proyecto nuevo,único y muy exotico ,que a comienzos de su etapa fue muy glam rock y a través del los años fueron  evolucionando al post punk y al gothic rock que surgieron de la funcion del proto punk con el glam,los cuáles pasaron a ser mas oscuros tiempo mas tarde.
Su formación es Ollie Wisdom en la voz y como lider el grupo,Jhonny Slut en los teclados,Kev en el bajo, jon Klein en la guitarra y Jonathan en la batería .
Cuándo por primera vez se dieron a conocer en una presentación callejera para la boda del Principe De Gales y Lady Diana Spencer ,que los hizo dar a conocerse en su reciente formación.


Meses mas tarde fueron una de las primeras bandas que fundaron el The Batcave Club en Londres ,lugar donde surgió el movimiento siniestro ,que más tarde fue conocido como goth,por el apodo que le dieron a Jhonny Slut como el Conde Vizgodo por su forma siniestra y elegante de vestir y por su macabro maquillaje. 

Specimen - Alive At The Batcave (2008)

 País/Country: UK
 Género/Genre:Glam Rock/Post Punk/Gothic Rock/Batcave
 Este es el penúltimo disco de specimen ,ya que en la actualidad estan produciendo el album "WAKE THE DEAD.
Este es el primer albúm oficial en vivo y en directo en dónde retoman los mejores exitos antiguos que surgieron en el club nocturno The Batcave,entre aquellos podemos destacar :( Kiss Kiss Bang Bang ,Syria,Returning From A Journey,Beauty Of Poison ,entre otros). 
No se pueden perder este genial disco,ya que aquí pueden oír a SPECIMEN,como suenan en realidad y  revivir antiguos tiempos.

Tracklist:

01. Stand Up Stand Out (Live)
02. Tell Tail (Live)
03. Beauty Of Poison (Live)
04. Hex (Live)
05. Dead Man's Autochop (Live)
06. Syria (Live)
07. Wolverines (Live)
08. Specimen-Lovers (Live)
09. Death Drive (Live)
10 . Ooze (Live)
11. Kiss Kiss Bang Bang (Live)
12. Returning From A Journey (Live)




Server:Mediafire


































































2 comentarios:

  1. Gracias, queria descargarlo hace tiempos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias por compartir semejante joya!! Se aprecia mucho el trabajo que te tomas para compartir y dar a conocer música tan buena :) nos facilitas la muestra de aquellas bandas que son difíciles de conseguir y que de otro modo habrían sido imposibles de apreciar.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar