Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

viernes, 25 de febrero de 2011

Christ vs. Warhol - Dissent (LP) (2010)



Miembros: Eveghost (Vocal), Marzia Rangel (Bajo), Geoff Bruce (Batería), Steven James (Guitar)
Esta es una excelente banda de Deathrock y Post Punk con ideales muy anarquistas formada en los Angeles ,California en el año 2009,en el cual comenzaron con un pequeño sencillo con 4 temas ,al oírlos me di cuenta que es un deathrock potente,con una guitarra y una batería a todo poder,y con un hermoso toque de la voz de su vocalista.
Lo mas sosprendente de todo es que sus miembros han pertenecido a bandas que todos conocemos por ejemplo  Marzia la bajista del grupo  formo parte  de Scarlet Remains ,de Deadfly Enssemble y toco la batería junto a William y Monica Ricards en Anima Mundi .
Geoff Bruce formo parte de Sunshine Blind, Faith And The Muse,Anima Mundi y Steven James ex-Chaos UK, All Gone Dead y  Scarlet's Remains
Llevan poco tiempo de formanda, apenas a mitad de este año, pero ya vendieron completamente su primer EP de 4 temas,donde aparecio su exitoso tema Paperdolls por primera vez.
 Luego en el 2010 lanzaron un Lp llamado Disent compuesto por  letras que van desde la política ferozmente a la delicadeza personal con el mas crudo Deathrock.
 El estilo dinámico y estético único del sonido de la primera línea en un mundo que necesita una llamada de atención.
En el tema Paperdolls lejos es su mejor tema en el cuál podemos oír la potencia de un Deathrock crudo y siniestro gracias al inicio de Steven con la guitarra que por momentos tiene un gusto a gothic rock ochentero,la poderosa batería de Geoff que golpea las baquetas con violencia,la rabia vocal se reemplaza aquí con un desconcierto y romanticismo algo nihilístico que salen casi como un murmullo de sus labios.

Estos chicos no se han quedado en el pasado ,han buscado su propio sonido ,muchos podrán compararlos con Scarlet Remains pero su sonido es único,mas fuerte,mas pesado,con voces macabras femeninas,si bien para mi es una de las bandas mas originales dentro de la música siniestra.


100% RECOMENDABLE Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.

Christ vs. Warhol -  Dissent (LP) (2010)



País/Country: USA
Género/Genre: Death Rock

Tracklist:

01. A New Model Of The Universe
02. Cross Of Lorraine
03. Paper Dolls
04. Dissent
05. At Exactly The Right Time
06. Secret
07. Fade
08. And If You Forget
09. The Trigger
10. The End Is Nigh
11. Fool's Gold
12. Transmission
13. Robin Hood In Reverse

http://lix.in/-df44c9

Server: Mediafire

5 comentarios:

  1. Está muy bueno, y la verdad me parece muchísimo mejor que Cemetary Girlz o Scarlet Remains. es dificil encontras bandas recientes que sean así de buenas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El link está malo :( alguna posibilidad que lo subas otra vez? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wow de por si la voz de eveghost me produce orgasmos múltiples desde scarlets remains en esta banda es un sueño gracias por el link

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias esta increíble, muchos saludos.

    ResponderEliminar