Seguidores

Siguenos

PINCHA EN EL BOTON SEGUIR Y PODRAS ESTAR ATENTO DE TODAS LAS ACTUALIZACIONES

ATTE ZOMBIEFIED

martes, 29 de enero de 2013

ADS -ADS (1982-1984) (1984)



País/Country:Dinamarca
Género/Genre:Gothic Rock/Post-Punk


Tracklist:

01.  I wish I wasn't me
02. Unknown Song
03. Waiting For The War
04. When I was younger



Server:Divshare

ADS _ City-X ‎– BZ-Støttesingle (1982)

ADS (1980-84) fue una banda de punk gótico danés con Stig Pedersen, entre otros (más adelante en DAD) y Lars Top-Galia (más tarde en Sort Sol).

Formada  en 1980 por  Stig Pedersen (en el bajo , mas tarde en  D-A-D), Michael "Funder " Thorlasius (vocalista), Karsten Hjarsø (Guitarrista.También participo con su guitarra en la banda de  post-punk UCR), Søren "Slys" Johnsen (guitarrista, de  UCR)  y Peter Top-Jensen (baterista).

Se inspiraron en  Sex Pistols y otras antiguas bandas  punks que caían en la clasificación de post punk ,tales como :Siouxsie And The Banshees and The Birthday Party,pero ADS tiene su propio estilo y sonido,con guitarras potentes provenientes del punk , que a mi juicio es lo que me llama mas la atención  ,por que lo convierte en un gothic rock potente y underground.Además en su sonido posee un bajo marcado del post punk ,una punketa batería y una voz gothic rocker parecida al de un vocalista de la batcave.

ADS 1982 - Martin, Funder, Lars y  Peter






La banda debutó el 14 de septiembre de 1980, cuando tocaron  juntos con Martin Hall de  Ballet Mécanique  en un lugar ubicado en Copenhague.  

En 1981/82 Søren "Slys" Søndergaard Johnsen y  Karsten Hjarsø que tocaron juntos  en la banda UCR fueron remplazados  por  Lars Top-Jensen (Mas tarde  Top-Galia, como guitarrista ). En  1982 Stig Pedersen, quien se fue a formar la banda cowpunk "Disneyland After Dark" fue sustituido por Martin Krogh (  en el bajo).
En 1983 Mads Nordheim de la banda Post Punk  "Before se integró en los teclados ,y más tarde  Martin Krogh fue remplazado por  Tolle Tolstoy (bajista de la banda "Before"). 

Los integrantes de ADS fueron e 100% punks, ya que  estaban afirmados  por la dinámica del punk y querían ser parte de la historia musical.

El guitarrista Lars Top-Galia tocó a los 16 años en 1980 con Franz De Zaster en la banda  punk "Brats" en el "Concerto de Nobrainos insanos"  y a los 18 años en 1982 organizó la LP-documentada en el famoso  "Nosferatu Festival". 

ADS apoyado UK Subs en Saltlageret, el 27 de noviembre de 1981, Dead Kennedys en el 19 Saltlageret el 19 de diciembre de 1982 y Nick Cave en Ungdomshuset (la Casa de la Juventud) el 23 de mayo 1984.



Lars, Peter, Mads, Martin y  Funder (in front) 1983
 



 Discografía
  • Waiting for the war (Single, 1982) (split 7" con la banda punk  "City-X")
  • Nosferatu Festival (Compilation LP, 1982) (Grabación en vivo de bandas que tocaron en el Nosferatu Festival de Saltlageret en1982)
 ADS/City-X ‎– BZ-Støttesingle (1982)
País/Country:Dinamarca
Género/Genre:Gothic Rock/Post-PunkPunk

Tracklist:
A ADS (3) Waiting For The War
B1 City-X Gensidig Afhængighed

B2 City-X Politi - Militær


Server: Mediafire

Link restablecido

domingo, 27 de enero de 2013

45 grave - Pick Your Poison (2012)


 Miembros actuales:
  • Dinah Cancer - vocalista (1979–1990, 2004–presente)
  • Tom Coyne - batería (2008–presente)
  • Brandden Blackwell - bajo (2009–presente)
  • Frank Agnew - guitarra (2010–presente)


45 Grave es una formada en 1979 en los Ángeles, California .Esta banda inicialmente nació  del caos del movimiento Punk y produjo su propia marca de Rock Gore . La formación original consistió en Dinah Cancer en la voz, Paul Cutler en la guitarra, Rob Ritter (también conocido como Rob Graves) en el bajo, y Don Bolles (de The Germs) en la batería. 



El estilo musical 45 de Graves es punk rock con un borde más oscuro / estética película de terror, y por lo tanto es representativa del género deathrock / horror-punk con que crean un sonido de órgano eléctrico que se suma a la atmósfera fantasmal de muchas canciones. También  contiene la hermosa y rockera  voz de Dinah que utiliza un tono alto en el escenario pero la banda entera aporta coros y de vez en cuando la voz principal. La banda también tiene una conexiónsurfear por las rockas , que se manifiesta en el "Bat Surf" instrumental del disco Sleep in Safety. En la vena de artistas horror punk, la apariencia de la banda se basa en las películas de terror (películas italianas de zombies en particular) para crear una estética gótica. Sin embargo, los temas líricos de la banda no suelen inspirarse en películas de terror, adoptando una manera lengua en la mejilla.
 


Después del primer proyecto de Dinah que consistía en una banda punk femenina llamada Castration Squad , 45 Grave se desarrolló dentro de una banda de música industrial llamada Vox Pop, la cuál grabó dos sencillos y tocó alrededor del área de Los Ángeles. Vox Pop contenía a todos los miembros del 45 Grave así como otros, tales como Jeff Dahl. Vox Pop continuá coexistiendo con 45 Grave hasta principios de 1981.



En 1980, 45 Grave grabó su primera canción, "Riboflavin Flavored, Non-Carbonated, Poly-Unsaturated Blood " que fue incluida en el LAFMS (Los Ángeles Free Music Society)  dentro de un  art  álbum de compilación de rock conocido como Darker Skratcher.
La canción fue una versión de cover de la novedosa y original canción  interpretada por Don Hinson y The Rigamorticians en su álbum de 1964 lanzado en la Monster Danc Party. La grabación 45 Grave (cono en la original, producida por Gary S. Paxton of Skip & Flip) alcanzo un estatus de culto y llego a ser una firma de los sets en vivo de la banda.



 Dinah llego a ser la primera mujer que formaba parte de la banda .Esto no solo se significaba una oportunidad en el canto  sino que también para hacer uso de su amor por los Ramones,Kiss,Alice Copper and The Runaways,pero esto también era una excelente oportunidad para tocar esto era un conjunto de  ideas de deseos vehementes ,pero evolucionando con el tiempo fue considerada como una de las primeras bandas que dio origen al Deathrock  en junto a Christian Death ,cuando se presentaron en el Hong Kong Café .
 45 grave en 1985 saco la versión zombie de Partytime como un soundtrack para la película Return of the living dead ue también inclyeron track de T.S.O.L. y The Cramps ,y mas tarde su tema hizo debut por MTV,al igual que Evil. 


Apareciendo muchos adolescentes a la pared o el armario, Dinah fue considerada  como 'La Reina del Punk y Deathrock por muchos fans harapientos. Más tarde en su  gira en  USA  crecieron compartiendo el  escenario con artistas como The Ramones, Specimen, The Damned, The Misfits, The Cramps, and Black Flag. 




La banda se reunió en 1988 para una breve tour , que fue grabado y lanzado como  Only the Good Die Young. Sin embargo,la  banda recibió un golpe en 1991, cuando el bajista Rob Graves murió a causa de una  sobredosis de accidental. Los otros miembros se  fueron por caminos separados, continuando con  sus propios proyectos musicales (Dinah  Cancer Penis Flytrap y  The Graverobbers, Paulcon Dream Syndicate, y  Don con Celebrity Skin respectivamente).
Dándole a los fans los que querían, una hora de canciones que ellos les gustan y creciendo con ellos.  Dina dijo: Estoy construyendo esto para mantener el espíritu de  45 GRAVE vivo, introduce su magia a los nuevos fans y como una conmemoración personal de mis mejores recuerdos. 





En el 2009 lanzan Night of the Demons, el cual consiste en un remake del horror film de culto de 1987 , destacado como un título de un track de 45 Grave
En el 2010, el hermano de Frank Rikk Agnew (TSOL, Social Distortion, The Adolescents) se unió a la banda.
 


Frank Agnew condujo a la banda más cerca del sonido clasico de la era de  Paul Cutler/Rob Graves, y de su enfoque tradicional a las canciones clásicas de 45 Grave   ,tales como “Party Time” y “Black Cross" obtuvieron excelentes críticas en sus escasos primeros shows con él. 

La formación actual se ha desarrollado por una sección rítmica que consiste en un sonido similar al gothic rock junto con la ayuda de Tom Coyne (The Last Dance, Frankenstein) en la batería y el recién llegado Brannden Blackwell en el bajo.







En el año pasado lanzan el disco Pick Your Poison, de 45 de Grave primer disco nuevo después 27 años en Frontier Records.

El álbum contiene una mezcla de canciones nuevas y canciones viejas  no registradas, y un remake de "Night of the Demons" del cual se gravo  un vídeo.

 45 grave - Pick Your Poison (2012)



País/Country:USA
Género/Genre: Deathrock/Horror Punk


Tracklist:


01. Pick Your Poison
02. Night Of The Demons
03. Child Of Fear
04. Akira
05. A Desert Dream
06. Lucky 214
07. Highway 666
08. Johnny
09. Sorceress
10. Winds Of Change



Server: Mediafire